El Correo
Alavés

fútbol

El Alavés recibirá a Osasuna el miércoles, 5 de abril, a las 20.30 horas

El Alavés se impuso 0-1 ern el Sadar.
El Alavés se impuso 0-1 ern el Sadar. / Igor Aizpuru
  • La Liga ha publicado los horarios de la trigésima jornada, que se disputará entre semana

Es posible que el encuentro estelar de la trigésima jornada de LaLiga Santander sea el Barcelona-Sevilla, pero en lo que a Vitoria se refiere, el encuentro más importante será, sin duda, el Alavés - Osasuna, que se disputará en Mendizorroza a partir de las 20.30 horas del miércoles, 5 de abril.

El calendario no ha sido caprichoso en esta ocasión y, con un partido entre semana, parece complicado que se produzca el masivo desplazamiento de aficionados rojillos, tan habitual en los choques entre Osasuna y Alavés. Una pena para la hostelería local, que espera con los brazos abiertos a las familias completas de pamploneses que vienen a Vitoria a disfrutar del futbol.

La jornada 30 se disputará entre el martes 4 y el jueves 6. El Atlético de Madrid recibirá el primero de los días a la Real Sociedad (21.30 horas) y el miércoles, a parte del choque del Camp Nou (19.30 horas), tendrá el Real Madrid su derbi en Leganés a las 21.30 horas.

La jornada 31 comenzará el viernes 7 con un encuentro clave en la lucha europea, el Villarreal-Athletic, el sábado tendrá lugar el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu y, a continuación, el choque Sevilla-Deportivo y la visita del Barcelona al Málaga; y terminará el lunes 10 con el encuentro Real Sociedad-Sporting. El Alavés visita al Espanyol, el sábado a las 18.30 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate