El Correo
Alavés

deportivo alavés

Santos, fuera de la convocatoria por decisión técnica

Christian Santos, en una acción en el duelo contra Osasuna.
Christian Santos, en una acción en el duelo contra Osasuna. / IGOR AIZPURU
  • El venezolano y Krsticic son los únicos futbolistas disponibles que no viajan a Málaga, además del lesionado Sobrino y los sancionados Theo y Alexis, mientras que Edgar y Raúl García vuelven a la lista

Christian Santos se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado contra el Málaga en La Rosaleda (18.30 horas). La ausencia del delantero ha resultado sorprendente ante la carencia de más arietes específicos en la plantilla. El venezolano, de hecho, era el único rematador disponible en el equipo de Mauricio Pellegrino, ya que Rubén Sobrino no se ha recuperado a tiempo. Junto a Nenad Krsticic, Santos es el único futbolista disponible que se ha quedado fuera de la lista, donde regresan Edgar, ya recuperado, y Raúl García, que además será titular por la sanción de Theo Hernández.

Santos atraviesa un momento delicado y algo incierto, ya que Pellegrino ha redoblado su confianza en Deyverson a pesar de que no marca en competición oficial desde diciembre, cuando su gol dio el triunfo al Alavés ante el Betis en Mendizorroza. El rendimiento del venezolano, además, ha estado muy lejos de las expectativas que despertó a su llegada, pues su aportación realizadora se reduce a dos goles de penalti en Liga. La baja por lesión de Sobrino le convertía en el único recambio natural a Deyverson, con Toquero reconvertido por completo ya como extremo y Katai actuando en el costado izquierdo.

La convocatoria completa del Alavés está formada por Pacheco, Ortolá; Kiko Femenía, Vigaray, Laguardia, Feddal, Rodrigo Ely, Raúl García; Llorente, Manu García, Daniel Torres, Camarasa; Romero, Edgar, Ibai, Toquero, Katai y Deyverson.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate