El Correo
Alavés

deportivo alavés

Edgar, recuperado para el partido de Málaga

Edgar celebra el gol que supuso el pase a la final de Copa, minutos antes de caer lesionado.
Edgar celebra el gol que supuso el pase a la final de Copa, minutos antes de caer lesionado. / A. Ruiz de Hierro
  • El autor del gol de la semifinal de Copa se pone a disposición de Pellegrino tras superar su lesión muscular

El jugador del Deportivo Alavés Edgar Méndez ha anunciado este miércoles que se encuentra a disposición del entrenador, después de «cinco o seis días» en los que ha entrenado con normalidad con el resto de compañeros, una vez que ha superado la lesión muscular que sufrió en la semifinal de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo en Mendizorroza.

El técnico albiazul, Mauricio Pellegrino, podrá contar, por tanto, con el jugador canario para el partido del sábado ante un Málaga en cuyo banquillo se estrena Míchel. Para el jugador albiazul, se trata de un «partido difícil y complicado» porque cuando se cambia de entrenador «parece que los jugadores dan más». En cualquier caso, a juicio del canario, el equipo malacitano tratará de «frenar» las «armas» del conjunto alavesista.

«El objetivo es salvar la categoría», por lo que Edgar estimula a «sumar» puntos, ir «partido a partido» y no bajar el ritmo. El centrocampista albiazul valora que el equipo está afrontando «bien las cosas» y que «la final de Copa va a hacer que sigamos despiertos, ya que saber que al final de todo tienes una recompensa nos va a dar vida», ha admitido el futbolista albiazul, autor del gol que clasificó al Alavés para la final. «Hay que seguir con buena actitud no sólo para llegar a la final, sino para crecer individualmente de cara al futuro», ha subrayado el tinerfeño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate