El Correo
Alavés

Alavés - sevilla

Romero: «Estuvimos cerca de ganar»

El defensa del Sevilla Sergio Escudero cae sobre el paraguayo Óscar Romero, del Alavés, durante el partido disputado en Mendizorroza.
El defensa del Sevilla Sergio Escudero cae sobre el paraguayo Óscar Romero, del Alavés, durante el partido disputado en Mendizorroza. / A. Ruiz de Hierro
  • El jugador paraguayo del Alavés indicó tras el choque que «fue un partido duro intenso y muy disputado», en el que «con la ayuda de la afición, pudimos empatar»

El jugador del Alavés Óscar Romero, que entró en el terreno de juego por Toquero en el minuto 64 de partido para revolucionar con sus centros el encuentro, indicó al término del mismo que el equipo estuvo «cerquita de ganar».

Todavía exhausto, el futbolista paraguayo indicó tras el choque que «fue un partido duro intenso y muy disputado». «Sabíamos que iba a se así ante un rival muy dificil como es el Sevilla», reconoció el jugador. «En ese primer tiempo no pudimos encontrar el fútbol, pero ya en el segundo tiempo, con la ayuda de la afición, pudimos empatar y estuvimos ahí cerquita de ganar también», desgranó el futbolista que rindió a buen nivel los cerca de 30 minutos que disputó en Mendizorroza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate