El Correo
Alavés

deportivo alavés

Los albiazules visten de azulgranas

Rafa Luz y Deyverson intercambian los colores de sus camisetas.
Rafa Luz y Deyverson intercambian los colores de sus camisetas. / Blanca Castillo
  • Se trata de la iniciativa que el club anunció hace tres semanas y que ya llevó al Baskonia a lucir los colores del Alavés en el duelo de la Liga Endesa ante el Obradoiro

La curiosidad de la jornada llegará este lunes con la indumentaria del Alavés, que en esta ocasión vestirá una camiseta azulgrana en Mendizorroza. Se trata de la iniciativa que el club anunció hace tres semanas y que ya llevó al Baskonia a lucir los colores albiazules en el duelo de la Liga Endesa ante el Obradoiro. Con el objetivo de «seguir contagiando de su espíritu a los miles de vitorianos y alaveses a los que representan» los dos equipos profesionales más representativos de la provincia. También una estrategia comercial para la venta de una «serie limitada y de coleccionista» de las elásticas de ambas entidades.

En la época reciente, el Alavés también ha cambiado su indumentaria en otra ocasión. En concreto, tras el nombramiento de Vitoria como Green Capital en el año 2011.

En enero de 2012 la escuadra de Mendizorroza vistió una camiseta verde, en Segunda División B, en un choque en casa ante la Gimnástica de Torrelavega. Una elástica que también fue utilizada por el Baskonia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate