El Correo
Alavés

deportivo alavés

Edgar se entrena con el grupo pero es aún duda para el Sevilla

Edgar Méndez.
Edgar Méndez. / Blanca Castillo
  • El regreso a la normalidad por parte del tinerfeño supone un gran alivio para el Alavés, ya que a día de hoy es el único extremo puro de la plantilla

Tres semanas después de marcar ante el Celta uno de los goles más importantes de la historia reciente del Alavés y caer lesionado, Edgar Méndez volvió a entrenarse ayer con el resto de sus compañeros en Betoño. El extremo canario, no obstante, se ejercitó a menor ritmo, todavía lejos del punto físico óptimo para jugar al máximo nivel.

El regreso a la normalidad por parte del tinerfeño supone un gran alivio para el Alavés, ya que a día de hoy es el único extremo puro de la plantilla de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, todavía es duda para el duelo del lunes ante el Sevilla (20.45 horas en Mendizorroza), ya que cumplirá casi un mes sin competir.

A la espera de que el atacante tinerfeño deje atrás por completo la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, el Alavés tiene ya confirmadas las ausencias de Katai, que vio la roja directa en el tramo final del partido de Granada, y Alexis, expulsado por doble amarilla en los instantes finales. Tampoco estará disponible Daniel Torres, que vio la quinta amonestación de la campaña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate