El Correo
Alavés

deportivo alavés

Romero y Katai en las bandas ante el Granada

Los jugadores del Alavés, en el césped de Los Cármenes.
Los jugadores del Alavés, en el césped de Los Cármenes. / D. A.
  • El paraguayo y el serbio acompañarán a Deyverson en la parcela ofensiva del Alavés, mientras que Vigaray suplirá a Kiko Femenía y Torres y Krsticic actuarán en el centro del campo

El Alavés estrenará tridente ofensivo ante el Granada en Los Cármenes. Óscar Romero y Aleksandar Katai actuarán por las bandas y acompañarán a Deyverson en la parcela de ataque, donde descansarán Toquero e Ibai. Mauricio Pellegrino, por tanto, se ha decantado por los futbolistas más técnicos para tratar de derribar el muro del conjunto nazarí, que actuará con tres centrales.

Además, Carlos Vigaray sustituirá a Kiko Femenía en el lateral derecho, mientras que Daniel Torres y Nenad Krsticic actuarán en el centro del campo junto a Camarasa, en lugar de los sancionados Marcos Llorente y Manu García. El 'once' completo del Alavés, por lo tanto, estará compuesto por Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Theo, Torres, Krsticic, Camarasa, Romero, Katai y Deyverson. En el banquillo, mientras tanto, estarán Ortolá, Kiko Femenía, Raúl García, Rodrigo Ely, Ibai, Toquero y Santos. El joven Erik Ruiz, del filial, ha sido por tanto el último descarte de Pellegrino.

El Granada, por su lado, volverá a recurrir a los cinco defensas para tratar de batir al Alavés. Sus laterales, no obstante, tendrán un claro perfil ofensivo, ya que estarán ocupados por Isaac Cuenca y Héctor. La alineación nazarí estará integrada por Ochoa, Cuenca, Ingason, Silva, Hongla, Uche Agbo, Wakaso, Carcela, Pereira y Adrián Ramos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate