El Correo
Alavés

GRANADA - Alavés

El gol mal anulado al Alavés

En el momento del tiro, Camarasa se encontraba en posición correcta.
En el momento del tiro, Camarasa se encontraba en posición correcta.
  • El árbitro decretó fuera de juego en el tanto de Camarasa que habría supuesto el empate

Corría el minuto 74 y el marcador de Los Cármenes indicaba el 2-1 a favor del Granada. Un tiro defectuoso de Krsticic llegó a las botas de Camarasa que remató al fondo de las redes.

El gol, en vez de subir al luminoso, fue anulado por el colegiado Iglesias Villanueva que consideró que Camarasa estaba en posición de fuera de juego. Sin embargo, las imágenes de televisión son claras. En el momento del tiro de Krsticic, Camarasa estaba en posición correcta y el gol, por tanto, debió ser valido. Habría supuesto el empate albiazul, a falta de 16 minutos para el término del encuentro. Pellegrino, en la rueda de prensa posterior al encuentro le restó importancia a la decisión arbitral. «Los fallos a veces te dan y a veces te quitan», zanjó en la sala de prensa.

El árbitro, que primero sacó amarillas a Torres, Vigaray y Romero, no concluyó su nefasta actuación para el Deportivo Alavés con el gol anulado y en los últimos minutos sacó tarjetas a varios jugadores más. Las amonestaciones acabaron con Katai y Alexis en el túnel de vestuarios por sendas tarjetas rojas, por un codazo del primero y por insistentes protestas del segundo. Tras pitar el final del partido, también sacó tarjeta amarilla a Theo por protestar. En este sentido, Pellegrino justificó hasta cierto punto las actitudes de sus jugadores debido a la situación «cuando uno está con el marcador en contra y el rival está jugando con tu desesperación», aunque destacó que «hay que aprender a jugar con este nivel de presión».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate