El Correo
Alavés

deportivo alavés

La conexión entre Ibai y Marcos Llorente

Llorente e Ibai, en la visita a un colegio la semana pasada.
Llorente e Ibai, en la visita a un colegio la semana pasada. / D.A.
  • Los jugadores albizules resultan casi inseparables en los viajes del equipo, donde comparten habitación en los hoteles

«Enhorabuena a Ibai por ese gol, te mereces esto y mucho más por tu trabajo y tu constancia». Fue la felicitación que Marcos Llorente le dedicó en las redes sociales al extremo albiazul tras la remontada ante el Valencia. Si los equipos viven de pequeñas sociedades entre futbolistas, dentro y fuera del campo, la que forman estos dos jugadores es una de ellas en el Alavés.

Resultan casi inseparables en los viajes del equipo, donde comparten habitación en los hoteles. El extremo de Santutxu ha llegado a bromear sobre la cantidad de tiempo que debe esperar, antes de bajar a desayunar, mientras el futbolista cedido por el Real Madrid se atusa el pelo. La camaradería entre ambos también ha dejado esta temporada numerosas fotos suyas en trenes y aviones. Siempre con una amplia sonrisa.

Dieta y fisioterapeuta

Ibai y Marcos Llorente también comparten otras peculiaridades. Dos jugadores que siguen sus particulares dietas y acostumbran a llevar sus propias comidas cuando el equipo se concentra para el almuerzo. También futbolistas con un especial cuidado con las cuestiones físicas. El madridista suele colgar vídeos de su preparación incluso en los días libres, mientras que el vizcaíno trata de prevenir las lesiones.

Con más ahínco desde el pasado verano, donde a sus vacaciones en Las Palmas se llevó a su fisioterapeuta. Un osteópata y un nutricionista completan el trío de especialistas que atienden a Ibai con el objetivo de que el jugador evite los problemas físicos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate