El Correo
Alavés

Pellegrino: «Después de encajar el gol, han venido nuestros mejores momentos»

Pellegrino ha indicado que han llevado «el peso del partido»
Pellegrino ha indicado que han llevado «el peso del partido»
  • El entrenador albiazul ha indicado que han llevado «el peso del partido»

El técnico del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) que «después del gol» han llegado sus «mejores momentos» en los que han tenido «varias llegadas» y ha puesto en valor poder crear ocasiones ante «un equipo grande como el Valencia».

Pellegrino ha indicado que han llevado «el peso del partido», que el Valencia se sentía «cómodo» esperándoles y que se les hizo «muy difícil poder encontrar los espacios en el primer tiempo».

«Me queda la sensación de poder revertir un momento malo, pasó el otro día, ha pasado hoy y son pequeños pasos», ha apuntado el argentino quien ha comentado que es «la segunda victoria consecutiva».

«Manu ha ganado el derecho a tener la camiseta cada domingo», ha valorado el técnico sobre el futbolista vitoriano y capitán del equipo, aunque ha advertido que en el alto rendimiento hay que hacerlo bien cada partido.

Pellegrino ha confesado que sabían que tras el esfuerzo realizado por los valencianistas ante el Real Madrid «iban a estar justos» y que trataron de hacer «un partido con mucho ritmo».

Preguntado por las posibilidad de pelear por las plazas europeas, el "Flaco" ha sido cauto y ha opinado que «cuando falten tres o cuatro jornadas» podrían hablar, pero que «en este momento que falta tanto y hay que pensar en el Granada».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate