El Correo
Alavés

ALAVÉS - VALENCIA

Alexis, duda para el partido del sábado

Alexis, junto a Ortolá en el banquillo del Alavés.
Alexis, junto a Ortolá en el banquillo del Alavés. / Jesús Andrade
  • Pellegrino deberá introducir cambios en su once titular de los últimos encuentros, ya Deyverson y Édgar no podrán disputar el partido ante el Valencia

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, suma este miércoles un nuevo contratiempo ante la duda de que el defensa albiazul Alexis Ruano pueda disputar este sábado el choque ante el Valencia.

El jugador ha recibido un golpe en la rodilla durante el entrenamiento de este miércoles, lo que le ha obligado a retirarse de la sesión antes de que finalizara, según ha informado el club alavesista. El defensa «seguirá un tratamiento conservador» y su evolución «se verá día a día», han explicado fuentes de la entidad. Esta contrariedad pone en duda la partticipación del futbolista malagueño ante su exequipo durante tres temporadas.

A la duda de Alexis, se suma la ausencia asegurada por lesión de Édgar Méndez y la del brasileño Deyverson por acumulación de tarjetas. Ello obligará a Pellegrino a introducir cambios en su once titular de los últimos encuentros, ya que el delantero carioca, máximo goleador del equipo en liga, es el jugador más utilizado por el técnico en lo que va de temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate