El Correo
Alavés

alavés

La plantilla visita y envía un vídeo de apoyo a un hincha que sufrió un infarto ante el Celta

video

El vídeo que Deyverson envió a Urbano González. / EL CORREO

  • El veterano aficionado albiazul recibió la sorpresa en el hospital, donde visionó el vídeo de Deyverson en el que le da ánimos y fuerzas para que se recupere

La plantilla del Alavés protagonizó ayer un emotivo detalle con Urbano González de Viñaspre, uno de los socios más veteranos de la familia albiazul, que se encuentra ingresado en el hospital desde el miércoles. El aficionado sufrió un infarto durante el encuentro de vuelta de la Copa ante el Celta, disputado en Mendizorroza, y se recupera ya fuera de todo peligro en la unidad de planta de Txagorritxu tras haber pasado por la UCI.

El veterano seguidor albiazul recibió una gran sorpresa cuando recibió la visita de varios jugadores de la plantilla albiazul que, además, llevaron un vídeo grabado por Deyverson. El delantero, uno de los jugadores más cercanos y enchufados con la grada durante los partidos, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de fuerza y ánimo y desearle una rápida recuperación para poder disfrutar cuanto antes del fútbol del Alavés en Mendizorroza. El gran gesto de la plantilla, además, fue ensalzado por los familiares del paciente, que agradecieron la rapidez con la que actuaron los servicios sanitarios en el estadio albiazul cuando recibieron el aviso y que permitió que el episodio se quedara solo en un susto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate