Borrar
Messi y Suárez,a su llegada a Foronda.
El Barcelona llega a Vitoria sin Piqué, Arda, Mascherano ni Rafinha
ALAVÉS - BARCELONA

El Barcelona llega a Vitoria sin Piqué, Arda, Mascherano ni Rafinha

El equipo culé afronta el encuentro ante el Alavés con tan solo dos centrales puros

Sergio Carracedo

Viernes, 10 de febrero 2017, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barça ya está en Vitoria tras aterrizar este viernes en el aeropuerto de Foronda. El equipo catalán ha llegado a la capital vasca sin Arda Turan, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano ni Gerard Piqué, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el último entrenamiento del equipo culé en Barcelona. El entrenador blaugrana, Luis Enrique, ha dado a conocer la lista de convocados para la visita a Mendizorroza en la que no constan los jugadores lesionados, ni el guardameta Jordi Masip, descartado por decisión técnica.

Estas bajas han obligado a Luis Enrique a convocar al centrocampista del filial Carles Aleñà, quien ha sido la principal novedad en el entrenamiento previo al encuentro de Liga ante el Alavés. En dicha sesión, Arda Turan no ha saltado al césped dado que el turco padece una sobrecarga en el aductor del muslo derecho.

Tampoco se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros Gerard Piqué, que en el último partido liguero de hace una semana ante el Athletic abandonó el terreno de juego con un sobrecarga muscular en el aductor de la pierna izquierda. No obstante, el central catalán jugó los 90 minutos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tras la que el equipo azulgrana firmó el pase a la final de la competición.

La ausencia de Piqué se suma a la de Mascherano, que ante el equipo 'colchonero' padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. De esta manera, el Barcelona afronta el encuentro ante el Alavés con tan solo dos centrales puros: Samuel Umtiti y Jérémy Mathieu.

Tampoco se ha recuperado para viajar a Vitoria Rafinha Alcántara, que ante el Athletic sufrió una fractura nasal como consecuencia del encontronazo que tuvo con su compañero Marc-André ter Stegen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios