El Correo
Alavés

Alavés - Celta

Berizzo viaja a Vitoria con toda la plantilla

'Toto' Berizzo habla ante los medios de comunicación.
'Toto' Berizzo habla ante los medios de comunicación. / Igor Aizpuru
  • El técnico del Celta ha convocado a todos sus futbolistas, incluidos los lesionados Claudio Beauvue y Rubén Blanco, para el partido de vuelta de semifinales ante el Alavés

Eduardo 'Toto' Berizzo ha convocado a todos sus futbolistas para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que este miércoles disputarán el Deportivo Alavés y el Celta en Mendizorroza. A la expedición celtiña se han unido también los lesionados Claudio Beauvue y Rubén Blanco.

La comitiva celeste tenía previsto partir de las instalaciones deportivas de A Madroa a las 17.45 horas en dirección hacia el aeropuerto de Peinador. Allí tomarán un vuelo con destino a Bilbao para, después, desplazarse por carretera hasta la capital alavesa, donde se concentrará el equipo gallego para el trascendental duelo copero.

La lista definitiva está así formada por Sergio, Iván Villar, Rubén, Hugo Mallo, Fontás, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Claudio Beauvue.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate