El Correo
Alavés

copa del rey

El Caminante se suma a la hinchada albiazul

video

El Caminante, también es albiazul. / Jesús Andrade

  • Toquero coloca la camiseta del Alavés a uno de los iconos de la ciudad, mientras Vitoria sueña aún más con la final de Copa después del empate en Vigo

Vitoria respira alavesismo. Y El Caminante, uno de los grandes iconos de la ciudad, no se quiere perder la cita que tiene el Alavés este próximo miércoles ante el Celta de Vigo en Mendizorroza. Por eso, desde este viernes por la mañana, el gigante luce la camiseta y el pantalón con los colores albiazules.

El encargado de completar este ritual, que se repite cada vez que se celebra una cita deportiva de calado en la capital alavesa, ha sido Gaizka Toquero, uno de los capitanes de la escuadra albiazul. Pese al temporal que azotó ayer el norte del país, el vuelo chárter del Alavés pudo despegar de Galicia para dejar a la expedición alavesista en casa, ya entrada la madrugada.

A las once de esta mañana, el jugador vitoriano ha acudido al acto, celebrado en la plaza del Arca. Apenas una hora después, se ha unido a sus compañeros para realizar un entrenamiento matinal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate