Borrar
Toquero, en su sustitución por Edgar en la segunda mitad.
Toquero: «Volvemos vivos a Vitoria»
CELTA - ALAVÉS

Toquero: «Volvemos vivos a Vitoria»

El jugador de Ariznavarra se ha mostrado satisfecho con el partido realizado y descarta que el Alavés sea el favorito en Mendizorroza. «Con que ellos metan un gol nosotros deberíamos meter dos. Favoritos, para nada»

Sergio Carracedo

Jueves, 2 de febrero 2017, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gaizka Toquero, al término del partido de ida de semifinales entre el Celta y el Alavés, se ha mostrado satisfecho por el encuentro «serio» que ha jugado su equipo en el que los albiazules «hemos dado todo en el campo», ha indicado. «Nos hubiese gustado meter un gol, pero sabíamos que iba a ser un partido dificilísimo y hemos tenido enfrente a un equipo muy muy fuerte que ha eliminado al Real Madrid», ha detallado el de Ariznavarra.

En el análisis del partido, Toquero ha explicado la dificulta de jugar en el campo del Celta, «que juega muy bien al fútbol», aunque ha destacado que «por momentos hemos estado cómodos en el terreno de juego» para crear peligro en el área rival. «Luego ellos también han tenido ocasiones», aunque las actuaciones de Pacheco han salvaguardo la portería albiazul «y nos vamos con 0-0», ha destacado el jugador vitoriano.

Gaizka Toquero ha señalado que «vamos vivos a Vitoria» donde se decidirá el próximo miércoles la semifinal de Copa. «Tenemos que hacer un buen partido en Mendizorroza», ha apuntado el delantero, que ha añadido que tiene «ganas de que llegue el partido de Vitoria».

«Favoritos, para nada»

A preguntas de los periodistas, Toquero ha asegurado que «aquí no hay favoritos. Con que ellos metan un gol nosotros deberíamos meter dos. Favoritos, para nada».

El jugador albiazul Ibai Gómez, por su parte, se mostraba contento tras el empate a cero en Balaídos. «Estamos a una victoria de una final de la Copa del Rey. Nos vamos a casa a jugar con nuestra gente. La ilusión es tremenda», ha asegurado.

En el análisis del encuentro de Vigo, Ibai ha explicado que en la primera parte el Alavés ha estado «mejor», pero la segunda mitad ha sido del Celta. Para el partido de Mendizorroza, lo tiene claro: «Lo vamos a pelear a morir».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios