El Correo
Alavés

Copa del rey | ALINEACIÓN

Pellegrino tira del once de gala en Balaídos

Los albiazules, sobre el terreno de juego de Balaídos.
Los albiazules, sobre el terreno de juego de Balaídos. / I. Aizpuru
  • Los experimentos coperos de las fases anteriores concluyen esta noche en la apertura de la semifinal con la alineación de mismos jugadores que brillaron ante el Atlético de Madrid

El Alavés saltará al césped de Balaídos con su once de gala, el que el pasado sábado ofreció un brillante imagen ante el Atlético de Madrid. Después de una Copa del Rey donde Pellegrino había repartido minutos entre los menos habituales, los experimentos concluyen esta noche en la apertura de la semifinal. Pacheco se estrena esta temporada en este torneo bajo palos, como una zaga formada por Femenía, Laguardia, Feddal y Theo. El eje volverá a ser para Llorente y Manu García, con Toquero, Camarasa e Ibai tratando de enlazar el juego de ataque con Deyverson.

Finalmente, Krsticic ha sido el albiazul que se queda fuera de la convocatoria. Ante un Celta que saldrá al césped sin novedades. Berizzo, como se esperaba, opta por adelantar la posición de Wass al extremo derecho y situar a Iago Aspas como delantero centro para sentar al potente ariete Guidetti, todo ello bajo el habitual dibujo 4-3-3. Todo preparado para un choque de altura.

Alineaciones

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja, Tucu Hernández, Wass, Bongonda y Iago Aspas.

Alavés: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Llorente, Manu García, Toquero, Camarasa, Ibai y Deyverson.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate