Borrar
Pellegrino, durante el choque de Balaídos.
Pellegrino: «La eliminatoria está abierta, tenemos que decidir en casa»
deportivo alavés

Pellegrino: «La eliminatoria está abierta, tenemos que decidir en casa»

El técnico argentino del Alavés se ha mostrado ilusionado con la vuelta en Mendizorroza. «Claro que se puede, lo hemos demostrado»

Iñigo Miñón

Jueves, 2 de febrero 2017, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mauricio Pellegrino acabó satisfecho con el partido y el marcador. «Empatar a cero no es mal resultado, no es el mejor, nos habría gustado marcar, pero la eliminatoria queda abierta y, aunque será difícil, tenemos que decidir en casa», reflexionó el técnico albiazul, que destacó las opciones del Alavés en la primera parte.

«El partido ha sido muy ajustado, ha habido mucha fricción, mucho balón dividido y pocos espacios para sorprender. En el primer tiempo hemos tenido nuestras salidas y nuestras opciones. En la segunda hemos tenido una muy clara, pero no hemos podido convertir, que era nuestro objetivo. Ellos han empujado también, pero no ha habido grandes diferencias como para que un equipo se hubiera llevado el partido», precisó el argentino, ilusionado con la vuelta en Mendizorroza. «Claro que se puede, lo hemos demostrado».

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo se mostró optimista para el partido de vuelta, pese a no haber conseguido ganar en Balaídos. «El resultado no me disgusta, no recibir gol en casa es un aspecto importante. Fuera somos un rival peligroso con nuestra gente corriendo. El Alavés en casa asume el balón más que fuera», reflexionó el entrenador del Celta, que destacó la mejoría de su equipo tras el descanso. «En la segunda parte le agregamos vértigo a nuestro juego, que quizás es lo que nos faltó en la primera. Hicimos ocasiones para marcar y tuvimos nuestras opciones, según estaba el campo, con la lluvia, hemos sabido resolver bien el juego directo», precisó respecto al encuentro de este jueves.

Pensando ya en el duelo de Mendizorroza. Por encima del que le enfrenta al Real Madrid en Liga. «Para nosotros es prioritario el partido del próximo miércoles. El domingo habrá rotaciones».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios