El Correo
Alavés

copa del rey

Más de 400 hinchas albiazules apoyarán al Alavés en Vigo

Un nutrido grupo de alavesistas, en un desplazamiento del equipo.
Un nutrido grupo de alavesistas, en un desplazamiento del equipo. / A. Gómez
  • Más de la mitad de los aficionados acudirán a la semifinal de la Copa del Rey en los cinco autobuses que ha fletado el club para facilitar el desplazamiento de sus abonados a la ciudad gallega

El Deportivo Alavés no caminará solo en Vigo. El equipo albiazul contará en las gradas de Balaídos con más de 400 aficionados alavesistas que apoyarán a los suyos este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey (21:00 horas). La nutrida delegación de la hinchada vitoriana tratará de animar en Vigo de la misma forma que lo hace sin descanso en Mendizorroza, que llega a causar asombro a los jugadores rivales que visitan el estadio de Vitoria. Lejos de la capital vasca, el equipo no ha dejado de contar con el apoyo de sus aficionados, en mayor o en menor medida, en ninguno de los encuentros recientes.

La ilusión que genera en Vitoria y Álava la antesala de la final de Copa se ha traducido en que en un día laborable como es este jueves, más de 400 albiazules hagan más de 1.300 kilómetros por carretera para asistir y apoyar al equipo en el primer choque de esta histórica semifinal.

Para facilitar este desplazamiento de la hinchada, el Deportivo Alavés ha puesto a disposición de los abonados que lo han requerido autobuses gratuitos para su traslado a Vigo. De esta forma, el club finalmente, fletará cinco autobuses que saldrán de Vitoria a las 11.30 horas de este jueves y que regresarán de la ciudad pontevedresa al término del partido ante el Celta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate