El Correo
Alavés

alavés

«No preveo grandes movimientos en estas últimas horas», dice Sergio Fernández

Ely ha sido presentado este martes.
Ely ha sido presentado este martes. / Jesús Andrade
  • Tras la presentación de Rodrigo Ely, el director deportivo albiazul deja entrever que la plantilla puede estar ya cerrada

Tras las incorporaciones de Óscar Romero y Rodrigo Ely, el Alavés afronta ya las últimas horas del mercado invernal que se cierra este martes por la noche. El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, ha dejado entrever que las opciones de realizar una tercera incorporación son escasas, al menos, hasta este momento. «No preveo grandes movimientos y creo que tenemos una plantilla suficientemente compensada», ha asegurado poco después de la una de la tarde tras la presentación del defensa brasileño en el Espacio Mendizorroza.

La llegada de Rodrigo sí vendrá acompañada con toda probabilidad con la salida oficial de Pantic con rumbo al Dinamo de KIev. Sergio Fernández ha explicado que la llegada del defensa sudamericano aportará a la zaga alavesista «jerarquía, fortaleza e intensidad» para afrontar con más garantías la segunda parte de la temporada. El club espera tener el tránsfer internacional del jugador hoy mismo, por lo que podría estar a disposición de Pellegrino de inmediato.

Rodrigo ha apuntado que se incorpora al Alavés «para ayudar a mejorar» el equipo, donde recala en calidad de cedido hasta el final de la temporada. Por ahora se trata de la última incorporación, aunque el director deportivo albiazul también ha recordado que el mercado solo cierra a medianoche.

«El Alavés ha hecho todo lo que tenía que hacer», explicó, en referencia a la posibilidad de sumar un delantero a la plantila. El madridista Mariano ha rechazado hasta ahora la posibilidad de recalar en Vitoria, mientras que Ulloa sigue su pelea por dejar el Leicester. Estas y otras cuestiones, como la probable cesión de Sergio Llamas, quedarán resueltas en unas horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate