El Correo
Alavés

deportivo alavés

El Alavés hace oficial la salida de Pantic

Pantic, a la derecha, durante su último encuentro de Liga con el Alavés, ante el Villarreal.
Pantic, a la derecha, durante su último encuentro de Liga con el Alavés, ante el Villarreal. / Blanca Castillo
  • El club albiazul y el Villarreal, equipo al que pertenece el jugador serbio, acuerdan el final de su contrato de cesión

El Deportivo Alavés ha hecho oficial este martes la salida de Aleksandar Pantic. La entidad albiazul y el Villarreal han acordado la finalización del contrato de cesión del jugador, tal y como adelantó EL CORREO el pasado domingo.

Pantic llegó a Vitoria procedente del conjunto amarillo a principios de agosto y, desde ese momento, ha disputado 6 partidos oficiales con la camiseta alavesista, 2 de Liga (en el Pizjuán y El Madrigal) y 4 de Copa.

La escasa participación del futbolista en lo que va de temporada y su situación contractual, cuyo vínculo con el Villarreal finaliza en junio, han llevado al defensor a mover ficha en busca de un nuevo destino en este mercado de invierno, que concluye este martes. El club albiazul, por tanto, facilita el regreso de Pantic al conjunto amarillo, donde el balcánico buscará nuevo equipo.

Pantic se había convertido en un fijo para los partidos de Copa en el Alavés, hasta que en el choque de vuelta ante el Alcorcón no fue siquiera convocado. El serbio, en este sentido, se ha visto superado por Laguardia, Feddal y Alexis en la lucha por un puesto en el 'once', mientras que la renuncia de jugar con cinco defensas por parte de Pellegrino desde la experiencia negativa del choque de ida de Copa ante el Deportivo, ha cerrado aún más la puerta al jugador, que no ha logrado reivindicarse en sus cesiones al Eibar y al Alavés.

La llegada de otro defensa al vestuario albiazul, el brasileño Rodrigo Ely, restaba más aún las posibilidades de que Pantic tuviera minutos de juego. Precisamente en la presentación de Ely, sustituto de Pantic, el director deportivo, Sergio Fernández, ha anunciado que el jugador serbio había solicitado la posibilidad de salir del club.

Ante el acuerdo alcanzado, el Alavés ha agradecido «su compromiso durante estos meses y le desea la mayor de su suerte tanto a nivel personal como profesional en su carrera deportiva».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate