El Correo
Alavés

deportivo alavés

Pellegrino repite once por primera vez esta temporada

El reencuentro entre Theo y Lucas Hernandez. / D. A.
  • El técnico albiazul, que vuelve a incluir a Toquero, saldrá de inicio con los mimos titulares que en el partido frente al Betis

Pellegrino repite once por primera vez en lo que va de temporada. Frente al Atlético de Madrid, este sábado en Mendizorroza, el técnico albiazul saca de inicio con los mimos titulares que frente al Betis, en el último partido del Alavés en 2016, que acabó con un 1-0 con gol de Deyverson.

La única novedad con respecto a las semanas pasadas es la alineación como titular de Gaizka Toquero. El delantero vitoriano, ausente en el once inicial en en el último encuentro de Liga, aquejado por un proceso gripal, completa la delantera con Ibai y Deyverson. El Alavés, además, podrá contar para este partido con Theo, que no pudo jugar en el Calderón por una cláusula en su contrato de cesión.

La alineación completa del Alavés, por tanto, la compondrán Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Llorente, Manu García, Camarasa, Toquero, Ibai y Deyverson. Por el Atlético, mientras tanto, jugarán Moyá, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

En el banquillo albiazul están Ortolá, Vigaray, Alexis, D. Torres, Edgar, Katai y Santos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate