El Correo
Alavés

alavés

Pellegrino celebra «poder decidir la eliminatoria en casa»

  • El técnico rebaja la euforia a pesar de cruzarse con el rival deseado por el Alavés:«Es algo muy lindo, pero nuestro abc es la Liga

Mauricio Pellegrino espera una fiesta en Mendizorroza la próxima semana, cuando el Alavés buscará el pase a su primera final copera de la historia. «Para mí es bueno que juguemos la vuelta en casa porque tendremos la oportunidad de decidir aquí la eliminatoria. Es algo para disfrutar y valorar», admite el técnico argentino. La Copa ha pasado de ser un torneo de experimentos a convertirse en una de las principales ilusiones de la hinchada albiazul, que ha visto cómo su equipo ha igualado su límite histórico por quinta vez. El entrenador, no obstante, advierte de que no reservará ninguna baza en el partido de Liga que disputará mañana ante el Atlético (16.15 horas). «Jugaremos estos partidos con lo mejor que podamos. No voy a reservar nada para el partido contra el Celta», sentencia.

«Todos querían jugar contra nosotros. Somos la sorpresa en esta semifinal. Enfrentarnos a cualquier equipo es una gran illusión, y con ella iremos a jugar», admitió Pellegrino, quien ha querido rebajar el estallido de euforia por cruzarse con el adversario deseado por el Alavés y mantener el enfoque en el primer encuentro de la segunda vuelta. «El Atlético también jugará el miércoles contra el Barcelona. Todos tenemos trabajo y mucho por delante. Es muy lindo, pero lo importante viene mañana», advierte el técnico, quien recuerda que «el abc es el partido de Liga».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate