El Correo
Alavés

deportivo alavés

El Alavés lucirá un as de oros en su pantalón

Presentación del acuerdo.
Presentación del acuerdo. / D. A.
  • El club albiazul ha cerrado un nuevo acuerdo con Naipes Heraclio Fournier hasta el final de la actual campaña

La empresa Naipes Heraclio Fournier estará presente en la equipación oficial de la primera plantilla del Alavés hasta final de temporada. El club albiazul ha presentado este jueves el acuerdo de patrocinio, por el que un as de oros de esta empresa de naipes figurará en la parte izquierda delantera del pantalón del conjunto vitoriano.

En la presentación del patrocinio ha estado presente el director general de la marca, Diego Ruiz de Gauna, quien ha señalado que La Liga la ven con «admiración millones de personas» en todo el mundo y que «esa proyección internacional también la comparte Naipes Heraclio Fournier, con una presencia importante en más de 70 países».

Este acuerdo supone dar continuidad a un vínculo que han mantenido ambas entidades cuando el equipo vitoriano ha estado en la máxima categoría del fútbol nacional. La entrada de esta empresa como patrocinador en la equipación del Alavés llega después de que se anunciase hace unos días que el conjunto vitoriano lucirá en la parte delantera de su camiseta la marca 'Rioja Alavesa', fruto de un acuerdo entre la entidad deportiva y la Diputación Foral de Álava.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate