El Correo
Alavés

deportivo alavés

Espinoza rescinde su contrato con el Alavés

Cristian Espinoza, durante el encuentro ante el Nàstic en Tarragona.
Cristian Espinoza, durante el encuentro ante el Nàstic en Tarragona. / EFE
  • El extremo argentino, inédito desde diciembre, ha rendido por debajo de las expectativas y buscará suerte en Segunda

La historia de Cristian Espinoza en el Alavés ha finalizado antes de tiempo con la rescisión de su contrato. El extremo argentino y el club albiazul han oficializado la salida pactada del futbolista, que ha rendido por debajo de lo esperado y se encontraba inédito desde el pasado 22 de diciembre, cuando jugó 45 minutos en el choque de vuelta contra el Nàstic en Mendizorroza.

El atacante, llamado a convertirse en una de las «revelaciones del campeonato», tal y como lo describió en su presentación el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, apenas ha podido contribuir a la parcela ofensiva del equipo albiazul, donde Edgar, Ibai, Katai e incluso Sobrino le han tomado la delantera. La incorporación del paraguayo Óscar Romero, además, ha precipitado su salida en este mercado de invierno, ya que el Alavés debía liberar una de las plazas de jugadores extracomunitarios, hasta ahora en poder de Torres, Deyverson y el extremo argentino.

Espinoza, que brilló en el amistoso que el Alavés disputó ante el Sporting en Avilés, buscará acoplarse al fútbol español en un Segunda y todo apunta a que lo hará en el Oviedo, el club que ha sonado con más fuerza para llevarse cedido al prometedor jugador que pertenece al Villarreal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate