El Correo
Alavés

deportivo alavés

Romero deberá esperar para su estreno albiazul

Romero, en el banquillo albiazul.
Romero, en el banquillo albiazul. / Blanca Castillo
  • El Alavés confía en que el jugador paraguayo pueda estar disponible en cuanto sea posible, y apunta a su posible debut el sábado ante el Atlético de Madrid

Óscar Romero, el primer fichaje albiazul del mercado invernal, deberá esperar al menos hasta el fin de semana para realizar su estreno con el Alavés. El club vitoriano daba en la tarde de este lunes por imposible que el papeleo administrativo necesario para disponer del pase internacional del jugador llegue a tiempo antes del choque ante el Alcorcón. El técnico alavesista, Mauricio Pellegrino, aseguró por la mañana que su intención es darle minutos en la Copa en cuanto sea posible. El Alavés necesita para ello que llegue el tránsfer, un trámite que depende de las federaciones española y argentina. La entidad albiazul sí confía en que el jugador paraguayo pueda estar disponible el sábado ante el Atlético de Madrid.

Con toda probabilidad, el club albiazul no se quedará solo con Romero como refuerzo invernal. La entidad alavesista busca al menos otro futbolista para potenciar su juego de ataque. El club albiazul sigue detrás del delantero argentino del Leicester Leonardo Ulloa. Una operación complicada y económicamente importante, pero todavía con opciones de salir adelante.

Por otra parte, el partido contra el Valencia en Mendizorroza se jugará el sábado 25 de febrero a la una de la tarde, horario inédito aún para el Alavés.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate