El Correo
Alavés

deportivo alavés

El Alavés espera rival

El sorteo de semifinales se celebrará este viernes.
El sorteo de semifinales se celebrará este viernes. / Efe
  • El sorteo de semifinales, que se celebrará este viernes, determinará los cruces entre los cuatro equipos supervivientes del torneo del KO, que se disputarán en torno a los días 1 y 8 de febrero

El equipo albiazul, tras clasificarse para su quinta semifinal de la Copa del Rey, espera ya rival en el sorteo que se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Alavés es el primer equipo en entrar al bombo del sorteo de semifinales y aguarda a que se definan los tres posibles rivales que saldrán este miércoles y jueves del resto de los partidos de cuartos de final.

La segunda semifinal, entre el Eibar y el Atlético de Madrid, se decidirá este miércoles (19.15 horas), aunque los colchoneros golpearon con fuerza en el Calderón (3-0) y tienen los deberes casi hechos. Más abierta está la tercera eliminatoria que se jugará un poco más tarde, pero también este miércoles. A las 21.15 horas, se dilucidará el pase del Celta de Vigo o del Real Madrid tras el 1-2 endosado por los celtiñas al equipo blanco en el Bernabéu.

El último en entrar en el sorteo del semifinales será el equipo que se imponga este jueves en la eliminatoria entre el Barcelona y la Real Sociedad, en la que el equipo catalán cuenta con ventaja tras vencer por 0-1 a los donostiarras en Anoeta.

El sorteo de semifinales, que se celebrará el viernes, determinará los cruces entre los cuatro equipos supervivientes del torneo del KO, que se disputarán en torno a los días 1 y 8 de febrero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate