Borrar
El delantero del Alcorcón David Rodríguez celebra un gol.
El Alcorcón visitará Mendizorroza sin su goleador
COPA DEL REY

El Alcorcón visitará Mendizorroza sin su goleador

El delantero toledano David Rodríguez, autor de siete de los quince goles del equipo madrileño en el campeonato liguero, no viaja a Vitoria por decisión técnica

EFE

Lunes, 23 de enero 2017, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero toledano David Rodríguez, autor de siete de los quince goles del Alcorcón en el campeonato liguero, no viaja a Vitoria por decisión técnica para medirse al Alavés en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La ausencia de David Rodríguez se debe a la intención de Julio Velázquez de dar descanso al delantero toledano, que suma 2200 minutos de competición en lo que va de temporada, y reservarlo para el próximo partido liguero frente al Levante, la verdadera prioridad del equipo alfarero, según confiesa el técnico salmantino.

En la lista de dieciocho jugadores convocados por Julio Velázquez tampoco están por decisión técnica el central David Navarro, el lateral izquierdo rumano Razvan Ochirosii, el centrocampista Sergio Aguza y el extremo Samu Delgado.

Por lesión, no está en la lista el central Rafa Paez, mientras que por sanción no puede jugar el lateral izquierdo Carlos Bellvis, que fue expulsado en el partido de ida.

Canteranos en la convocatoria

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de dos canteranos, Álvaro y Jorge Cuenca, que viajan a Vitoria junto al resto de integrantes del primer equipo.

La lista completa de 18 convocados para medirse al Alavés la forman los porteros Marko Dmitrovic y Dani Jiménez; los defensas Fede Vega, Unai Elgezabal, Nelson, Lucien Owona y Jorge Cuenca; y los centrocampistas Dani Toribio, Víctor Pérez, Álvaro Rey, Kadir, Iván Alejo, Martín Luque, Carlos Carbonell 'Tropi', Álvaro y Pablo Pérez; y los delanteros Oscar Plano y Álvaro Giménez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios