El Correo
Alavés

alavés - leganés

Sin sorpresas en el 'once' albiazul

Vigaray y Theo, ambos en el 'once' inicial, junto a Romero, el último fichaje albiazul.
Vigaray y Theo, ambos en el 'once' inicial, junto a Romero, el último fichaje albiazul.
  • Pellegrino mantiene su bloque habitual con los recambios obligados de Vigaray y Alexis, mientras que Toquero, recién recuperado de una gripe, estará en el banquillo

El Alavés recurre a su bloque habitual para enfrentarse al Leganés en el último encuentro de la primera vuelta. Las incorporaciones obligadas de Vigaray y Alexis, que sustituirán a los sancionados Kiko Femenía y Feddal, son las únicas del bloque liguero habitual de Pellegrino. Toquero, que se había hecho con un hueco como titular en las últimas semanas, estará en el banquillo tras haberse recuperado de un proceso gripal.

El 'once' completo del Alavés, por tanto, estará compuesto por Pacheco, Vigaray, Laguardia, Alexis, Theo, Llorente, Manu García, Camarasa, Edgar, Ibai y Deyverson. En el banquillo, mientras tanto, estarán Ortolá, el canterano Martín, Torres, Krsticic, Katai, Toquero y Santos.

El Leganés, por su lado, saltará al césped de Mendizorroza con Herrerín, Bustinza, Mantovani, Insua, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Marín, Gabriel, Machís y Guerrero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate