El Correo
Alavés

fútbol

Óscar Romero ya se entrena con el Alavés

Óscar Romero, junto a Krsticic y Pantic.
Óscar Romero, junto a Krsticic y Pantic. / JESÚS ANDRADE
  • El mediapunta paraguayo, última apuesta para reactivar el ataque albiazul, se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en Betoño

Óscar Romero se ha entrenado hoy junto a sus nuevos compañeros con el Alavés, donde permanecerá en calidad de cedido hasta enero del próximo año. El atacante paraguayo, que en su presentación de ayer reconoció que le gusta asociarse con los delanteros y «hacer jugar al equipo», necesita aún cierto rodaje para entrar en el equipo con asiduidad. El mediapunta, de hecho, disputó su último encuentro hace cerca de un mes, y ha permanecido sin competir desde entonces. El cuerpo técnico albiazul, sin embargo, espera que el choque de vuelta de la Copa sirva para que su última incorporación adquiera el ritmo necesario para llegar en plenas condiciones a la parte decisiva de la temporada.

El internacional paraguayo, de 24 años, exhibió su soberbio golpeo con la zurda en el tramo final del entrenamiento en algunos lanzamientos de libre directo. Su ejecución a balón parado y su precisión en los pases largos son algunas de las grandes virtudes que destacan en la hoja de servicios de Romero, la última apuesta para reactivar el ataque albiazul. Cristian Espinoza, que permaneció junto a Romero en el primer tramo del entrenamiento, se entrenó de nuevo con el grupo, a la espera de rescindir su acuerdo de cesión con el Alavés para buscar un nuevo destino hasta final de temporada. Todo apunta a que jugará en un Segunda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate