El Correo
Alavés

Medio partido con un hombre menos

  • Feddal fue expulsado a los 30 segundos de la segunda mitad y se perderá el partido contra el Leganés al igual que Kiko Femenía, que vio su quinta amarilla

Zou Feddal vio la roja 30 segundos después de la reanudación tras una entrada por detrás a Iago Aspas. Era la segunda cartulina amarilla que veía en Balaídos el central marroquí, que obligó a sus compañeros a realizar un esfuerzo titánico durante medio partido. El Alavés, por tanto, no podrá contar con Feddal ni con Kiko Femenía para el encuentro del próximo sábado ante el Leganés en Mendizorroza (18.30 horas). El lateral alicantino vio la quinta cartulina amarilla tras agarrar a Bongonda en el primer tramo del partido, por lo que se perderá el último partido de la primera vuelta.

Pellegrino deberá recomponer su defensa ante el Leganés, ya que Femenía se ha convertido en el lateral derecho indiscutible por su notable primera mitad de temporada y Feddal parece haberse hecho con un puesto definitivo en la zaga junto a Laguardia. Tras hacerse efectiva la sanción de los dos defensores, Camarasa, Raúl García y Torres se quedan como los únicos jugadores que se encuentran a una amarilla de la suspensión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate