El Correo
Alavés

deportivo alavés

Santos en punta, en un once sin Laguardia y Femenía

Santos y Edgar celebran el tempranero gol del venezolano en Coruña
Santos y Edgar celebran el tempranero gol del venezolano en Coruña / EFE
  • Pellegrino busca el equilibrio al mantener a Theo y Llorente como titulares indiscutibles y apostar por una mezcla de jugadores habituales como Edgar y Alexis y futbolistas secundarios

Mauricio Pellegrino apostará por las rotaciones para amarrar el pase a cuartos de final de Copa. El técnico argentino mantiene a Marcos Llorente y Theo Hernández como titulares indiscutibles, tal y como ha hecho en Liga en lo que va de temporada. A ellos, sin embargo, se unirá un bloque integrado por una mezcla de futbolistas habituales y secundarios, que buscarán sentenciar el 2-2 obtenido en el encuentro de ida en Riazor.

El 'once' completo del Alavés esta tarde en Mendizorroza estará formado por Ortolá, Vigaray, Pantic, Alexis, Theo, Llorente, Daniel Torres, Krsticic, Edgar, Katai y Santos. En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Camarasa, Toquero, Sobrino y Deyverson. Cristian Espinoza, por tanto, vuelve a quedarse fuera de la lista.

El Deportivo, mientras tanto, saltará a Mendizorroza con Rubén; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges; Borja Valle, Marlos Moreno, Emre Çolak y Joselu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate