Borrar
Cristian Espinoza, durante el encuentro ante el Nàstic en Tarragona.
Espinoza, fuera de la lista por sexta vez en siete partidos

Espinoza, fuera de la lista por sexta vez en siete partidos

Desde el 1 de diciembre, la segunda parte del choque ante el Nàstic en Mendizorroza ha sido la única participación del extremo argentino, que podría abandonar el Alavés si se concreta el fichaje de Óscar Romero

Iñigo Crespo

Miércoles, 11 de enero 2017, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristian Espinoza se quedó fuera de la convocatoria para enfrentarse al Deportivo. A pesar de que Mauricio Pellegrino incluyó en la lista a varios futbolistas que han disfrutado de escaso protagonismo, como Rubén Sobrino, el extremo argentino tuvo que ver el partido desde el televisor o la grada por sexta vez en los siete últimos encuentros. La última participación del atacante cedido por el Villarreal con el Alavés, de hecho, fue en el choque de vuelta de dieciseisavos de final ante el Nàstic en Mendizorroza, cuando salió como sustituto en la segunda mitad.

Es evidente que el rendimiento de Espinoza ha estado por debajo de las expectativas que generó su incorporación. El día de su presentación, de hecho, el club albiazul aseguró que estaba llamado a convertirse en una de las revelaciones del campeonato. Ahora, sin embargo, es el mejor colocado para salir del Alavés si consigue cerrar la cesión del paraguayo Óscar Romero, que no puede ser alineado por su nuevo equipo, el Shanghai, Shenhua. Uno de los aspectos que bloquea su incorporación es que la entidad albiazul tiene ya cubiertas todas las plazas de jugadores extracomunitarios con Deyverson, Daniel Torres y el propio Espinoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios