El Correo
Alavés

COPA DEL REY

Manu García fue el descarte en la convocatoria

Manu García fue el descarte en la convocatoria
  • El equipo albiazul saltó al césped de Riazor con un once reconocible donde Pellegrino incluyó a varios de los pesos pesados de la plantilla

Pellegrino elaboró una convocatoria de 19 futbolistas para el choque ante el Deportivo de la Coruña y finalmente el capitán, Manu García, fue el descarte que realizó poco antes del inicio del duelo.

El centrocampista vitoriano, titular en los dos últimos duelos ligueros de 2016 ante el Eibar y el Betis, había jugado 45 minutos en el partido de la Euskal Selekzioa del pasado 30 de diciembre, como sucedió con Toquero, que tampoco entró en el once inicial.

A priori, Manu García, Toquero o Ibai, que ayer quedaron de inicio fuera del encuentro copero, podrían tener un hueco en la alineación del próximo domingo en el derbi frente al Athletic. Algo que también sucederá con Deyverson, que arrancó en Riazor en el banquillo.

Todo apunta, en cualquier caso, a que habrá doble esfuerzo para muchos de los que ayer jugaron ante el Deportivo. El Alavés tenía previsto regresar ayer a Vitoria tras el partido, hoy descansa y mañana iniciará la preparación del duelo ante el Athletic.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate