El Correo
Alavés

deportivo alavés

La visita del Barcelona a Vitoria será el segundo ‘Día del Club’

Los abonados albiazules hacen cola para comprar entradas.
Los abonados albiazules hacen cola para comprar entradas. / Rafa Gutiérrez
  • Los socios pagarán entre 20 y 60 euros y el resto entre 60 y 130, como ya sucedió en el choque disputado ante el Real Madrid en Mendizorroza

El Alavés anunció ayer que la visita del Barcelona a Mendizorroza se convertirá en el segundo y último ‘Día del Club’ de la temporada. De este modo, al igual que sucedió en el mes de octubre en el duelo en Mendizorroza frente al Real Madrid, los socios albiazules deberán pagar entre 20 y 60 euros para acudir al partido, con excepción de los infantiles, con una horquilla de 10 a 20. Para el resto de los aficionados que quieran acercarse al campo del paseo de Cervantes el coste oscilará entre los 60 euros de los fondos y los 130 en la parte central de la Tribuna Principal.

El club aseguraba ayer en su página web que el duelo se disputará el 12 de febrero (domingo), aunque la LFP todavía no ha anunciado ni la fecha ni el horario. De hecho, es prácticamente seguro que el duelo de disputará el sábado 11, ya que el Barcelona visitará al Paris Saint Germain en los octavos de final de la ‘Champions’ el martes 14 de febrero.

Ya a la venta

El Alavés puso las entradas a la venta en la jornada de ayer, tanto en la tienda de General Álava como a través de internet en su web. También informó que el día 25 de enero será la fecha límite para que los socios decidan si quieren o no asistir al encuentro ante el Barcelona. En el caso de los que poseen el carné domiciliado deberán avisar para esa fecha si renuncian a su localidad.

El resto necesitarán comprar su localidad, con ese día también como límite. En el primer ‘Día del Club’, ante el Real Madrid, se colgó el cartel de no hay billetes en Mendizorroza y todo apunta a que podría volver a suceder con la visita del Barça.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate