El Correo
Alavés

Alavés - Nàstic

Sobrino se estrena en el 'once'

Los albiazules calientan en Mendizorroza.
Los albiazules calientan en Mendizorroza. / El Correo
  • Pellegrino presenta una alineación repleta de secundarios y deja fuera de la convocatoria a Manu Barreiro, que puede encontrarse ante su último choque como albiazul

Como cabía esperar, Mauricio Pellegrino presentará un 'once' repleto de secundarios para el encuentro de vuelta de Copa ante el Nàstic. El técnico argentino dará la primera oportunidad como titular a Rubén Sobrino, cedido por el Manchester City y que apenas ha participado en lo que va de temporada.

El entrenador, además, dejó fuera de la convocatoria a Manu Barreiro, que puede encontrarse ante su último partido con el Alavés al encontrarse en el tramo final de las negociaciones para su traspaso, precisamente al Nàstic.

El 'once' albiazul completo estará compuesto por Ortolá, Vigaray, Alexis, Pantic, Raúl García, Torres, Krsticic, Edgar, Sobrino, Katai y Christian Santos. En el banquillo, mientras tanto, estarán Pacheco, Laguardia, Theo, Manu García, Camarasa, Espinoza y Deyverson.

El Nàstic, por su parte, saltará a Mendizorroza con Reina; Kakabadze, Djetei, Bouzón, Ferrán; Cordero, Tejera; Muñiz, Lobato, Jean Luc y Álex López.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate