El Correo
Alavés

deportivo alavés

Manu Barreiro rescinde su contrato con el Alavés para fichar por el Nàstic

Manu Barreiro, con la camiseta del Alavés.
Manu Barreiro, con la camiseta del Alavés. / Blanca Castillo
  • El delantero gallego, cuyo contrato concluía al final de temporada, llegó a un acuerdo con el club albiazul para rescindir su vinculación y evitar completar un año en blanco

Manu Barreiro se desvinculó este jueves del Alavés para poder fichar por el Nàstic. El delantero gallego, cuyo contrato concluía al final de temporada, llegó a un acuerdo con el club albiazul para rescindir su vinculación y evitar completar un año en blanco. El atacante insistió en verano en quedarse para luchar por un puesto en Primera con el Alavés, pero no ha tenido otra opción que recalar en un equipo de Segunda ante la falta de oportunidades.

Barreiro, que el pasado curso contribuyó al ascenso con cinco goles, era uno de los descartes más habituales de Pellegrino en los partidos de Liga, mientras que su única participación se limitaba hasta hoy al tramo final del encuentro de ida de Copa en Tarragona. En las últimas semanas, el ariete ha tenido ofertas de la categoría de plata, pero se ha decantado finalmente por el conjunto catalán, que prepara numerosos refuerzos para evitar el descenso y reconstruir su proyecto.

El club del Paseo de Cervantes ha publicado en las redes sociales un mensaje de despedida y de agradecimiento hacia el jugador. «Ha sido un placer tenerte en el Alavés. Esta será siempre tu casa. Grande Manu Barreiro», indicó el club antes de desearle un «mucha suerte amigo».

Además el club publicó un vídeo en el que el jugador hace balance y se despide del alavesismo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate