El Correo
Alavés

deportivo alavés

Feddal, fuera de la lista para la Copa África

Feddal, en el partido ante el Real Madrid.
Feddal, en el partido ante el Real Madrid. / I. Onandia
  • Pese a ser incluido en la convocatoria preliminar, el central albiazul se queda fuera de la lista definitiva de 23 futbolistas que disputarán el torneo continental del 14 de enero al 5 de febrero

El Alavés podrá contar con Zou Feddal para los próximos encuentros de Liga y Copa, después de que el central se quedara fuera de la lista definitiva de Marruecos para la disputa de la Copa África que se celebrará en Gabón. A pesar de que el defensor albiazul fue incluido en una lista preliminar de 35 jugadores, el seleccionador Hervé Renard lo dejó fuera de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas.

La posible llamada por parte del combinado africano habría puesto en jaque la defensa del Alavés. Feddal, de hecho, habría abandonado la disciplina albiazul el próximo lunes y comenzaría a competir el 16 de enero. El central se habría perdido como mínimo los encuentros ante el Athletic, el Celta, el Leganés y el Atlético. Y en caso de que el combinado del norte de África hubiera alcanzado las semifinales, Feddal no habría regresado a Vitoria hasta el 6 de febrero, de modo que no habría llegado a tiempo para enfrentarse al Sporting en Gijón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate