El Correo
Alavés

deportivo alavés

Theo no jugará en San Mamés por sanción

Imagen de la tangana que se ha formado en Mendizorroza, tras la que Theo ha visto una tarjeta amarilla.
Imagen de la tangana que se ha formado en Mendizorroza, tras la que Theo ha visto una tarjeta amarilla. / Blanca Castillo
  • El carrilero vio la quinta amarilla en la segunda parte ante el Betis y deberá cumplir sanción en el derbi contra el Athletic

El Alavés deberá sobreponerse a una sensible baja en el derbi contra el Athletic del próximo 8 de enero en San Mamés (12.00 horas). El conjunto albiazul no podrá contar con Theo Hernández para el primer encuentro liguero de 2017 después de que el lateral francés viera la quinta amarilla en el partido contra el Betis.

El prometedor carrilero, una de las grandes revelaciones de la Liga esta temporada, fue amonestado tras una jugada polémica con el bético Dani Ceballos.

Mendizorroza, de hecho, pidió la expulsión del verdiblanco, que buscó la pelota con demasiado ímpetu ante Theo. A día de hoy, sería la única ausencia que tendría que superar el equipo albiazul, ya que no cuenta con lesionados y Alexis, el único futbolista con cuatro amarillas además de Theo, se quedó fuera de la convocatoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate