El Correo
Alavés

deportivo alavés

El alavesismo, indignado con el ataque a los murales de Mendizorroza

El mural que recuerda un partido entre el Alavés y el Abetxuko, en Tercera División,ha sido otro de los dañados.
El mural que recuerda un partido entre el Alavés y el Abetxuko, en Tercera División,ha sido otro de los dañados. / Roberto Arnaiz
  • Los aficionados albiazules han recurrido a las redes sociales para mostrar su enfado por lo que consideran «una falta de respeto»

El ataque a buena parte de los murales que adornan las puertas exteriores del estadio de Mendizorroza no sólo se ha convertido en una de las noticias más comentadas durante este sábado en Vitoria, sino que también ha despertado el enfado y la indignación del alavesismo.

Como suele ocurrir en estos casos, los aficionados del Deportivo Alavés han recurrido a sus diferentes perfiles en las redes sociales para expresar su malestar. El propio club vitoriano ha utilizado esta vía para hacer público un comunicado en el que manifiesta su «total rechazo» por este acto vandálico, al juzgar que se trata de «una falta de respeto absoluta» hacia la historia de la entidad albiazul.

Ese misma sensación se ha repetido en los mensajes lanzados por numerosos seguidores del Alavés, que han lamentado el hecho de que unos desconocidos hayan «destrozado los preciosos y trabajados murales» que dan la bienvenida al estadio del Paseo de Cervantes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate