El Correo
Alavés

Vigaray sustituye a última hora a Kiko Femenía

Carlos Vigaray
Carlos Vigaray
  • Pellegrino apuesta por el bloque más utilizado en las últimas semanas con la única sorpresa del lateral alicantino, que se ha quedado fuera de la convocatoria al encontrarse indispuesto

Mauricio Pellegrino parece haber encontrado su bloque titular. El técnico argentino calcará el 'once' que empleó ante el Villareal en El Madrigal, con los únicos cambios de Pantic por Alexis, que regresa al centro de la zaga tras cumplir un partido de sanción, y de Kiko Femenía por Vigaray. El lateral alicantino se ha quedado a última hora fuera de la convocatoria porque se sentía indispuesto, con lo que el 'once' completo del Alavés ante Las Palmas estará compuesto por Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Theo, Marcos Llorente, Daniel Torres, Camarasa, Edgar, Ibai y Deyverson. El conjunto canario, por su lado, saldrá al césped de Mendizorroza sin Kevin Prince Boateng, su principal figura, por lesión. La alineación de Las Palmas estará integrada por Varas, Michel Macedo, Bigas, David García, Hélder, Montoro, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Momo, Tana y Livaja.

En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Ortolá, Raúl García, Laguardia, Manu García, Katai, Toquero y Santos. Los recambios del conjunto canario, mientras tanto, serán Lizoain, David Simón, Javi Castellano, Hernán, Mateo, Tyronne y Asdrúbal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate