El Correo
Alavés

Fútbol | Copa del rey

El día de los meritorios

El día de los meritorios
  • El Alavés busca encarrilar su primera eliminatoria de Copa con un 'once' repleto de novedades, donde solo Theo y Pantic se mantienen con respecto al choque ante el Villarreal

El Alavés busca esta noche encarrilar su primera eliminatoria de Copa ante el Nàstic con un 'once' repleto de jugadores secundarios. Los menos habituales de Pellegrino tendrán la oportunidad de reivindicarse ante su técnico en el Nou Estadi de Tarragona, donde el conjunto catalán parece haber reaccionado en las últimas jornadas tras un inicio muy pobre.

El técnico argentino apostará por Ortolá en la portería, inédito en Liga por las brillantes actuaciones que ha firmado Pacheco, la última ante el Villarreal en El Madrigal. El meta estará acompañado en la línea de contención con Vigaray, el incombustible Theo, Pantic y Laguardia, que regresa al equipo tras superar la lesión que lo mantuvo durante un más alejado de los terrenos de juego. El centro del campo será para Manu García, Krsticic y Katai, mientras que el frente de ataque estará compuesto por Espinoza, Toquero y Christian Santos.

Fuera de la convocatoria, además de Raúl García que ya ha sido padre y que no formó parte de la expedición, quedan los habituales titulares Femenía, Feddal, Llorente, Daniel Torres, Camarasa, Ibai, Edgar y Deyverson. Del partido en Villarreal, solo repiten este jueves en el once Pantic y Theo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate