El Correo
Alavés

deportivo alavés

El Alavés, en tren a Tarragona

Ibai y Llorente, en el tren de ida a Tarragona.
Ibai y Llorente, en el tren de ida a Tarragona. / I. G.
  • Tras dejar el ferrocarril, el equipo albiazul se trasladó en autobús hasta Reus, la sede de la concentración albiazul hasta el viernes

El Alavés ya está en tierras tarraconenses donde este jueves disputará la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La expedición albiazul partió este miércoles por la tarde en tren hacia Tarragona y llegó a su destino poco después de las ocho y media de la noche, después de un trayecto de algo más de cuatro horas y cuarto. Posteriormente, el equipo albiazul se trasladó en autobús hasta Reus, la sede de la concentración albiazul hasta el viernes.

El Alavés utilizó en este caso un medio de locomoción no demasiado habitual para los conjuntos de fútbol de élite, más acostumbrados, incluido él mismo este año, a viajar en vuelos chárter, como sucedió a Villarreal. Este miércoles, Marcos Llorente e Ibai aprovecharon el viaje para inmortalizar el momento. «Semana intensa y muchos retos. Próximo destino: Copa del Rey», fue el mensaje que, junto a la foto, lanzó a través de las redes sociales el centrocampista cedido por el Real Madrid.

El Alavés, además de tomar en ocasiones el AVE desde Madrid hacia Sevilla o Córdoba, también se ha movido otras veces en ferrocarril, como cuando tuvo que jugar en Girona el curso anterior. Entonces se desplazó primero en autobús a Zaragoza para coger allí un tren de alta velocidad hasta la ciudad catalana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate