El Correo
Alavés

alavés - espanyol

Mendizorroza roza el lleno con 19.550 espectadores

fotogalería

Mendizorroza ha rozado el lleno. / Rafa Gutiérrez

  • Los aficionados más jóvenes, grandes protagonistas en el graderío para celebrar el Día Internacional del Niño

Mendizorroza ha vuelto a lucir este domingo un aspecto espectacular. El estadio vitoriano ha rozado el lleno al congregar a un total de 19.550 espectadores, según los datos oficiales facilitados por la entidad alavesista, para disfrutar en vivo y en directo del encuentro de los hombres de Mauricio Pellegrino ante el Espanyol. Se trata de la segunda mejor entrada de la temporada 2016-2017, tras la registrada en octubre en el choque ante el Real Madrid, que congregó a 19.840 asistentes.

Los aficionados más jóvenes han sido, además, los grandes protagonistas en el graderío y en distintos momentos. No en vano, aprovechando el Día Internacional del Niño, el conjunto vitoriano había puesto a disposición del público entradas infantiles a cinco euros.

De igual modo, en los minutos previos al inicio del encuentro, ha posado sobre el césped la Escuela del Deportivo Alavés, que ha recibido el aplauso de Mendizorroza.

Otro pequeño, Oinatz Asurmendi, se ha convertido también en esta jornada en el 'speaker' infantil del campo albiazul. Él ha sido este domingo el encargado de recitar la alineación por megafonía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate