Borrar
Camarasa, Llorente y Torres felicitan al goleador Santos
Un poco de cada para tomar de nuevo oxígeno
Uno a uno

Un poco de cada para tomar de nuevo oxígeno

Alexis fue de lo más destacado en defensa, con oficio y algunas salidas al corte providenciales ante disparos desde el borde del área, mientras que Theo y Santos se combinaron para decidir el choque en una acción aislada.

Fernando Ruiz de Esquide

Domingo, 6 de noviembre 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solidaridad en los esfuerzos en una tarde donde no hubo grandes actuaciones individuales, aunque sí futbolistas decisivos dentro de la solidaridad en el esfuerzo del grupo. Empezando por Fernando Pacheco, que desvió a córner un potentísimo disparo de Kenan Kodro tras el descanso. Alexis fue de lo más destacado en defensa, con oficio y algunas salidas al corte providenciales ante disparos desde el borde del área, mientras que Theo y Santos se combinaron para decidir el choque en una acción aislada. El ayer extremo zurdo sacó petróleo de un error de Oier y el venezolano se estrenó como goleador alavesista con un tanto que vale la tranquilidad en el paréntesis liguero.

Pacheco

Aunque Osasuna no amenazó en exceso, el meta alavesista se mostró atento y acertado en sus intervenciones. Sobre todo en un disparo muy potente de Kenan Kodro que envió a córner en el inicio de la segunda mitad. Con seguridad en los lanzamientos largos del rival. Un seguro.

Femenía

Arrancó con mucho ímpetu y recorrido en una primera mitad donde el Alavés volcó el juego por la derecha. Buena colaboración con Toquero, también entonado en esos minutos. Tras el descanso se le vio menos y sufrió en las únicas llegadas de Berenguer. Sustituido.

Alexis

Posiblemente el defensa más entonado del conjunto albiazul. Siempre bien colocado y providencial en algunas salidas a disparos rivales desde el borde del área. Oficio para reducir daños en los peores momentos del equipo.

Feddal

De menos a más. En la primera mitad tuvo algunas indecisiones en el área y también problemas por una banda donde percutía Osasuna. Ya en la media hora final se mostró más solvente y con algunas anticipaciones que empujaron al equipo hacia arriba.

Raúl García

En esta ocasión como lateral y no tercer central, le costó bastante sujetar su banda. Varios errores en el control y en el pase en el inicio parecieron intranquilizarle. El equipo sufrió por esa zona, por donde caían Kodro y Oier. Algo más firme tras el descanso.

Theo

Un futbolista diferente que ayer, ubicado como extremo, decidió el duelo sin hacer un gran partido. La primera arrancada acabó en ocasión muy clara de Toquero y después, otra galopada en penalti. Se marcó una más espectacular en el tramo final. La pimienta del equipo a la hora de superar líneas y generar juego ofensivo.

Llorente

Fue el ancla albiazul a la hora de mover el balón, con algún detalle de mucha calidad en el arranque y bastante consistencia en la recuperación. Sin brillar en exceso y pese a alguna pérdida peligrosa, aportó solvencia y demostró que es importante para el equilibrio del equipo.

Daniel Torres

Un partido correcto del colombiano, abarcando mucho campo y realizando un gran trabajo físico. Todavía le falta para adaptarse al ritmo europeo y soltar la pelota antes para evitar la presión del rival. En algunas acciones se enredó demasiado. Una buena llegada donde por dos veces rozó el gol en sus remates.

Camarasa

No tuvo demasiada claridad para el último pase, aunque se le vio participativo y con esfuerzo. Un disparo desde el borde del área alto y otras llegadas peligrosas. Es uno de los mejores recursos para ofrecer algo de pausa en el ataque, llegar al área contraria y filtrar balones a los delanteros.

Toquero

Dio amplitud al campo y tuvo recorrido por la banda derecha en una notable primera mitad. Después, ya con la reserva, se enredó demasiado con el balón, aunque sacó algún pase peligroso al primer toque.

Santos

Correcto en su primera titularidad. Con ganas y trabajo, tuvo algunos remates de casta en el área que se le marcharon fuera. Decisivo después para resolver el partido en un penalti que valía un mundo.

Vigaray

Sólido cuando tuvo que entrar a relevar a Femenía en la banda derecha. Aportó intensidad y también presión sobre el balón.

Espinoza

El recurso para oxigenar la banda derecha. Pelea constante y algunas combinaciones interesantes. Le faltó algo de picardía en un balón largo donde cometió una clara falta cuando disponía de otras opciones.

Krsticic

El serbio salió ya en el descuento, sin opciones siquiera para entrar en el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios