El Correo
Alavés

Santos debuta como titular en El Sadar

Santos debuta como titular en El Sadar
  • El venezolano sustituirá al sancionado Deyverson y estará acompañado por Toquero en el ataque, mientras que Pellegrino apuesta por Theo Hernández como extremo

Christian Santos debutará como titular con el Alavés en El Sadar. El delantero venezolano será el encargado de sustituir a Deyverson, el máximo goleador albiazul que no podrá jugar hoy por acumulación de tarjetas. El ariete, una de las grandes apuestas del club, estará acompañado por Gaizka Toquero en el frente de ataque. Pellegrino, mientras tanto, opta por reubicar a Theo Hernándezcomo extremo izquierdo, con Kiko Femenía y Theo Hernández como carrileros ofensivos. El 'once' completo del Alavés en El Sadar, por lo tanto, estará compuesto por Pacheco, Femenía, Alexis, Feddal, Raúl García, Theo Hernández, Marcos Llorente, Daniel Torres, Camarasa, Toquero y Christian Santos.

Osasuna, por su lado, saltará al césped con Nauzet, Oier, Unai García, David García, Flaño, Berenguer, Tienza, Roberto Torres, De las Cuevas, Kenan Kodro y Sergio León. En el banquillo albiazul estarán Ortolá, Vigaray, Krsticic, Edgar, Katai, Espinoza y Manu Barreiro. Manu García, por tanto, verá el encuentro desde la grada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate