El Correo
Alavés

alavés

El Alavés agotará todas las vías para poder contar con Deyverson ante Osasuna

Deyverson, con gesto de incredulidad, tras ver la tarjeta amarilla, el sábado en Mendizorroza.
Deyverson, con gesto de incredulidad, tras ver la tarjeta amarilla, el sábado en Mendizorroza. / Jesús Andrade
  • El club recurrirá al Comité de Apelación como última medida para anular la quinta amarilla que vio el delantero brasileño por mano ante el Real Madrid, después de que Competición haya ratificado la decisión del árbitro

El Alavés agotará todas las vías para poder contar con Deyverson de cara al encuentro del sábado ante Osasuna. El club recurrirá al Comité de Apelación como última medida para anular la quinta amarilla que vio el delantero brasileño por mano ante el Real Madrid, después de que Competición ratificara la decisión del árbitro. El choque del sábado en Pamplona figura ya como un partido determinante para reconducir el reciente declive del conjunto albiazul, que ha sumado un punto de doce posibles, y asestar un duro golpe a un rival directo por la salvación.

El papel del ariete carioca, máximo goleador del equipo con cuatro tantos, adquiere más valor al tratarse de un encuentro fuera de casa, donde interviene en casi todas las acciones ofensivas, ya que el empuje es más colectivo en los duelos de Mendizorroza. El Alavés confía en que el Comité de Apelación reinterprete la jugada en la que el brasileño vio la quinta amarilla de la temporada, después de que tratara de despejar un lanzamiento de falta de Gareth Bale. El club contaba con que la resolución de Competición resultara desfavorable por la complejidad de la jugada, pero espera que su último recurso fructifique.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate