El Correo
Alavés

alavés - real madrid

Theo impulsa la mejor fase alavesista

Theo, imparable en la media hora inicial, emprende una de sus cabalgadas ante Kovacic.
Theo, imparable en la media hora inicial, emprende una de sus cabalgadas ante Kovacic. / Iosu Onandia
  • En su regreso al once inicial tras su sanción, el albiazul se marcó algo más de media hora espectacular

Volvía al once después de su sanción y Theo Hernández se marcó algo más de media hora espectacular. Su desmesurada potencia provocó una grieta tras otra en la banda derecha del Real Madrid. Asistió en el gol, colocó otro centro de calidad a Edgar y, mientras le duraron las fuerzas, fue una pesadilla para el rival. En un partido donde Dani Torres recuperó su nivel en una posición más natural ante la ausencia de Marcos Llorente y Camarasa fue otro de los motores del equipo. Sin olvidar a Deyverson, en otra labor coral, que además parece el único capaz de marcar y suma ya cuatro tantos. Una tarde con demasiadas pérdidas de Manu García en el centro y, de nuevo, un Katai que pareció jugar a otro ritmo y nunca ejerció de revulsivo.

Pacheco (3/5)

Con el duelo aún vivo y el 1-2 en el marcador, detuvo el segundo penalti a Cristiano en una gran estirada que dio vida al equipo. Amago de salida y error en el balón largo de Marcelo que llegó a Morata para el 1-3 y debió ser del portero albiazul. Serio el resto del duelo.

Femenía (3/5)

Un partido correcto en su retorno a la titularidad. Ayudas en ataque por la banda, aunque se topó con la velocidad de Marcelo en más de una ocasión. Le tocó en ocasiones lidiar con un Cristiano que se movía por todo el frente de ataque. Amagó con problemas físicos en el tramo final, aunque continuó.

Alexis (3/5)

Otro que volvía después de sus problemas físicos y cuajó un partido bastante completo. Aunque sea extraño decirlo, la defensa albiazul funcionó con bastante criterio todo el partido y solo se descosió al final, ya con el duelo roto.

Feddal (3/5)

Sólido esta ocasión en el eje de la zaga, ejerciendo casi como hombre libre y saliendo al corte, casi siempre con acierto, también en los balones aéreos. Amenazó en la estrategia ofensiva, aunque sin conectar buenos remates.

Raúl García (3/5)

De nuevo buen complemento en la zaga de tres centrales. Rápido y sin complicarse. Rebañó de forma providencial un balón que se paseó en la primera parte por todo el área albiazul.

Theo (4/5)

La gran baza alavesista para desestabilizar. Soberbia media hora inicial, con un despliegue descomunal para desbordar a Danilo y también a Pepe. Asistencia en el gol. Roto ya tras el descanso, cuando Zidane situó a Kovacic para taparle. El mejor.

Daniel Torres (3/5)

Como medio centro con mando por delante de la zaga ofreció su mejor versión. En la recuperación y también la elaboración, dando fluidez a la salida albiazul. Se le notó más cómodo en ausencia de Llorente, que suele ocupar esa zona.

Manu García (1/5)

Arrancó impetuoso y decidido a parar los contragolpes rivales por la vía rápida a través de faltas tácticas. A partir de ahí, cometió demasiadas pérdidas de balón en zonas peligrosas. Sustituido.

Camarasa (3/5)

Uno de los mejores socios para Theo en la banda izquierda y también en ataque para Deyverson. Desde una posición inicial cerca de la banda izquierda, armó buenas jugadas y aprovechó los espacios con calidad. Sin acierto cuando llegó un momento importante. Después de un magnífico autopase tras un toque sutil, topó con Keylor Navas. Era el posible empate a 2-2 en el inicio de la segunda mitad.

Deyverson (3/5)

Protagonista involuntario en el ‘penalti’ que le señalaron por una mano que parece no existir. Se llevó además la quinta tarjeta en esa acción. Anotó su cuarto tanto en una acción de ariete, a la espera del fallo de los rivales. Un gran trabajo de nuevo. Keylor Navas le detuvo otro disparo peligroso.

Edgar (1/5)

Desbordó en una de las acciones iniciales, pero apenas llegó después a profundizar. El juego se cargó por la otra banda y un Marcelo desigual en el rendimiento, pero efectivo en defensa, le taponó bien.

Krsticic (2/5)

Alguna recuperación de mérito y también cierta fluidez con el balón. Entró en una fase del duelo donde el Alavés sufría mucho para llegar arriba con efectivos.

Katai (1/5)

No lo tenía fácil en el contexto del partido, pero tampoco dio síntomas de aportar algo diferente. Entre líneas, con escasa claridad y un ritmo lejos del necesario.

Santos (1/5)

Su entrada coincidió con el 1-3 que marcó Morata. Pocos minutos en un duelo ya donde había poco que solucionar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate