El Correo
Alavés

alavés - real madrid

«Si no sufres no puedes ganar una liga y hoy hemos sabido sufrir», dice Zidane

Zinedine Zidane da indicaciones a sus jugadores en Mendizorroza.
Zinedine Zidane da indicaciones a sus jugadores en Mendizorroza. / EFE
  • El técnico madridista reconoce que el Alavés ha ofrecido «un partido complicado» y que los cuatro goles pueden ser «un poco duros» para los albiazules

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha indicado que «si no sufres no puedes ganar una liga» y que este sábado, durante el encuentro disputado en Mendizorroza, han «sabido sufrir» frente al Deportivo Alavés.

Por esa razón, el técnico francés se ha mostrado satisfecho con el partido desarrollado por sus jugadores y, en la rueda de prensa posterior al encuentro, en el que el conjunto merengue se ha impuesto por 1-4 a los albiazules, ha reconocido que la primera parte no ha sido «cómoda ni fácil».

En cualquier caso, Zidane ha evitado entrar a valorar la polémica actuación arbitral. No obstante, ha señalado que, a su juicio, los dos penaltis «han sido claros», ha destacado. «Puede ser una victoria complicada para el rival pero es una victoria merecida», ha insistido el técnico madridista.

De forma paralela, Zinedine Zidane se ha mostrado «muy contento» con la actuación de Cristiano Ronaldo, que además de ser el autor de tres de los cuatro goles blancos, ha sido «muy bueno en todos los aspectos». Eso sí, ha advertido de que «seguramente tendrá partidos donde no va a meter, pero tiene que tener paciencia».

A este respecto, ha indicado que «sólo pensando que eres el Real Madrid no vas a ganar», ha avisado Zidane, quien ha reconocido que el Alavés ha ofrecido «un partido complicado» y que los cuatro goles pueden ser «un poco duros» para los hombres de Mauricio Pellegrino.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate