El Correo
Alavés

alavés - Real Madrid

«Es un partido único»

Comparecencia de Pellegrino.

Comparecencia de Pellegrino.

  • Pellegrino exige a sus jugadores «un máximo grado de concentración» para el duelo de mañana contra el Madrid

A Mauricio Pellegrino no le asusta el bache de resultados que atraviesa el Alavés la víspera del encuentro contra el Real Madrid. «Es un gran momento para mí y para mis jugadores. Jugar contra el Madrid y estar compitiendo de una forma regular a excepción del partido contra la Real... Es un partido único», reconoce el técnico argentino.

Pellegrino, que ha insistido en la pegada del equipo blanco incluso cuando atraviesa dudas en su juego, exige a sus jugadores «un grado de concentración altísimo y una tarea defensiva excepcional» para neutralizar las individualidades del equipo blanco. El entrenador albiazul elogió a sus futbolistas de forma reiterada, como mecanismo para aumentar su confianza de cara a uno de los partidos más exigentes de la campaña. «Tengo un equipo con una gran ilusión, con mucha hombría y ganas de trabajar. Y todos tenemos un gran deseo de darlo lo mejor a la afición y a nosotros mismos», lanza.

El técnico del Alavés no dio pistas sobre el posible 'once' que plantará sobre el césped de Mendizorroza, aunque fue claro en que no correrá riesgos para agradar con su fútbol. «Si hago un equipo sin complejos contra el Real Madrid para perder 5-0, es algo que no me interesa», asegura Pellegrino, que no decidirá hasta mañana la disposición táctica de los albiazules para enfrentarse al Real Madrid.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate